• Instagram

Premio Proflora

2013 

Premio Proflora

2015

Premio Proflora

2017

¡Haciendo tus días
más felices
con flores!
¡Haciendo tus días
más felices
con flores!

NUESTRO

PROCESO DE

CULTIVO

DESDE

2002

ALIANZAS Y certificaCionEs

FENALCO

Representamos al sector comercio y servicios y trabajamos para su desarrollo sostenible, los intereses generales del país y el fortalecimiento de la iniciativa privada y de las instituciones.

Proveemos productos y servicios líderes e innovadores que impulsan la competitividad empresarial y somos un foro de pensamiento y reflexión sobre los retos del país.

Nuestros Objetivos:

  1. Contribuir al progreso del país mediante su gestión.

  2. Defender y representar los intereses de los afiliados como grupo social reconocido.

  3. Consolidar y optimizar la relación con las seccionales y capítulos para fortalecer el Gremio.

  4. Tener unidades de negocio que suplan las necesidades de los clientes.

GRUPO GEFFA

El sector floricultor denominado Grupo GEFFA tiene una especial importancia por su gran trayectoria y logros en la región. Desde hace 8 años representa  un grupo de pequeños y medianos floricultores - exportadores del oriente antioqueño.  Gracias al apoyo del Gremio hoy es un grupo sólido y reconocido en el país, que ha recibido recursos públicos para múltiples acciones, entre ellas: misiones internacionales comerciales a Canadá, Holanda, Rusia,  apoyo para participación en ferias nacionales como Proflora y recursos para cofinanciar procesos de certificación ambiental como el sello Rainforest. 

CBI

Ministerio de Asuntos Exteriores

El CBI, Centro para la Promoción de las Importaciones de los países en desarrollo, contribuye al desarrollo económico sostenible e inclusivo de los países en desarrollo mediante la expansión de las exportaciones de esos países a Europa. CBI fue establecida en 1971.

ALIANZA SELVA TROPICAL

El sello Alianza Selva Tropical es un símbolo reconocido internacionalmente de sostenibilidad ambiental, social y económica que ayuda a las empresas y consumidores a hacer su parte para asegurar un mejor futuro para todos.

"Concebimos un mundo en el que las personas puedan desarrollarse y prosperar en armonía con la tierra."